“Yo nunca diría que se necesita de un llamado especial para ir a China. Con los hechos frente a usted y con el mandamiento del Señor Jesús de ir y predicar el evangelio a cada criatura, más bien usted lo que necesita averiguar es si tiene un llamado especial para quedarse en casa.” James Hudson Taylor (1832-1905)
¿Sientes el llamado de Dios? ¿qué esperas? Puedes Inscribirte a la Obra Misionera al mail del Presidente del Consejo Misionero: javierhidalgol@hotmail.com
Puedes colaborar también con oración al Padre a favor de los misioneros, la obra y el lugar donde se trabaja, comprométete orando un determinado día o a determinada hora.
Si tienes escases de tiempo para ir de misionero y de la misma forma para orar por ellos, puedes colaborar aportando a la Obra Misionera en la cuenta de Banco Banamex Sucursal 0136 Cuenta 1576809 y enviar copia del depósito al mail: javierhidalgol@hotmail.com
“¿ Dice usted que no ha sido llamado? Más bien debería decir que ‘no escucha el llamado’. Sólo ponga su oído sobre la Biblia, y escúchelo enviándote a sacar a los pecadores del fuego de la perdición. O ponga su oído sobre el atribulado corazón de la humanidad y escuche como este palpita lastimosamente gimiendo por una pronta ayuda. O sólo párese frente a las puertas del infierno y escuche a los condenados rogándole a usted que vaya a sus casas para alertar a sus hermanos, hermanas, familiares, vecinos y amigos para que no vayan para ese lugar …”
William Booth (1829-1912)
William Booth (1829-1912)
No hay comentarios:
Publicar un comentario